¿Quiénes somos?

A.S.P.A. agrupa a más de 800 empresas del sector del automóvil de toda Asturias, entre Distribuidores de automoción, Talleres Oficiales de Marca y Talleres Libres.

La Asociación tiene como finalidad primordial la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses de sus miembros.

Política y Objetivos de Calidad

La Junta Directiva de ASPA, como máxima responsable de la adecuada gestión y prestación de los servicios de asesoría, representación y formación en materia de automoción, asume el compromiso de mejorar su Gestión de Calidad mediante la elaboración e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001, así como de mantener y mejorar continuamente la eficacia del mismo y cumplir con todos los requisitos aplicables relacionados o de él se deriven (Legales, Normativos, de Cliente, de Sistema, etc.). Ello le servirá para:

  • Representar a los asociados ante los Organismos Oficiales salvaguardando sus intereses.
  • Asesorar al asociado con el fin de fortalecer el sector.
  • Asegurar la “Eficacia de las Actuaciones Formativas”, es decir, obtener la satisfacción del cliente mediante la idoneidad de las prácticas formativas, con objeto de garantizar la inserción y desarrollo profesional de los alumnos implicados, así como la adecuada aplicación de las técnicas aprendidas por parte de estos.
  • Gestionar e impartir los diferentes cursos de formación que se vayan aprobando.

MISION

<pRepresentación, Gestión, Defensa y Fomento de los intereses de los asociados pertenecientes al sector de automoción en Asturias.

VISIÓN

Ser la asociación referente para los profesionales del sector de la automoción, mejorando de forma continua su desarrollo y profesionalización, apoyándonos en una formación diferenciadora y adecuada a las necesidades reales del asociado y del sector.

VALORES

  • Compromiso, Lealtad y Agilidad con el asociado
  • Rigor en la formación impartida
  • Comunicación y Transparencia en la Gestión

ASPA es miembro de:


Asociación del Automóvil del Principado de Asturias

Teléfono: 985 20 30 77 - Fax: 985 20 42 20 - aspa@aspasturias.es
C/ Foncalada Nº28 - 33002 - Oviedo - Asturias